Conoce las funciones que posee tu smartphone dependiendo de cada compañía

Conoce las funciones que posee tu smartphone dependiendo de cada compañía

La Subtel anunció la puesta en marcha del sitio BNDS.cl, en el cual los usuarios podrán tener mayor información respecto a su actual o futuro equipo móvil.

24Horas.cl TVN
26.07.2016

La Subsecretaría de Telecomunicaciones presentó el sitio BNDS.cl, instancia que permitirá a las personas saber las características de su smartphone dependiendo de la compañía a la que esté afiliado.

Con la herramienta los usuarios podrán tener mayor información respecto a su actual o futuro equipo móvil, por lo que al momento de acceder a un modelo específico ya se sabrá las funciones que soporta.

¿Cómo funciona?

La persona debe ingresar el modelo del equipo, junto a la  compañía con la que se quiere comparar. Lo mismo se puede hacer con las11 firmas disponibles.

Por ejemplo, al buscar el iPhone 5c A1507, los resultados con las cuatro principales empresas telefónicas fueron los siguientes:

ENTEL: 100% compatible con 2G y 3G, parcialmente compatible con 4G, no compatible con LTE-A, compatible con Voz HD y compatible con SAE.

ENTEL.JPG

MOVISTAR: 100% compatible con 2G, 3G y 4G, no compatible con LTE-A, compatible con Voz HD y compatible con SAE.

movistar.JPG

WOM: 100% compatible con 2G, parcialmente compatible con 3G, no compatible con 4G, no compatible con LTE-A, compatible con Voz HD, compatible con SAE.

WOM.JPG

CLARO: 100% compatible con 2G, 3G y 4G, no compatible con LTE-A, compatible con Voz HD y compatible con SAE.

claro.JPG

Recodar que el mismo ejercicio se puede hacer con las otras compañías existentes: Virgin Mobile, Simple, Móvil Falabella, GTD Móvil, VTR, GTel y NETLINE.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]