Click acá para ir directamente al contenido

Cyber Day 2018: Latam anuncia ofertas en más de 90 destinos nacionales e internacionales

La aerolínea anunció descuentos de hasta un 58% y más de 150 mil asientos disponibles para volar entre julio y septiembre dentro de Chile, y entre agosto y noviembre en vuelos internacionales.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 23 de mayo de 2018

Los próximos 28, 29 y 30 de mayo LaTaM Airlines estará presente en esta nueva versión del Cyber Day, con ofertas para volar a más de 90 destinos nacionales e internacionales con más de 150 mil asientos disponibles para viajar entre julio y septiembre para vuelos dentro de Chile, y entre agosto y noviembre para vuelos internacionales. 

La venta especial de pasajes se iniciará a las 00.00 horas del lunes 28 de mayo y estará vigente hasta el miércoles 30 de mayo a las 23.59 horas. Además, incluye descuentos para volar a través de KMS LATAM Pass y paquetes turísticos LaTaM Travel. Las ofertas estarán disponibles en Latam.com, oficinas de ventas y agencias de viaje.

Miami, Roma, Rio de Janeiro, Lima, Buenos Aires, Melbourne son solo algunas de las más de 80 alternativas internacionales que incluye la venta. Dentro de Chile serán más de 12 destinos, entre los que destacan Calama, Concepción, Puerto Montt, Antofagasta y Temuco con atractivos descuentos. 

David Arcos, Director Comercial de LATAM en Chile. señaló que "el Cyber Day es un gran momento para comprar boletos a buen precio para aquellos que pretenden planificar vacaciones para los próximos meses, este año es que se incluyen nuevas rutas lanzadas en 2018 con descuentos".

La venta especial cuenta con descuentos en los nuevos destinos 2018 como San José (Costa Rica), Roma, Las Vegas y hasta el vuelo directo Santiago- Cusco.