"Cyber Day Chino" prepara millones de productos para ser vendidos a todo el mundo

El evento será efectuado, en su mayoría, mediante la plataforma Aliexpress.com, mientras que los productos podrían llegar antes de Navidad.

24Horas.cl TVN
10.11.2015

Cada 11 de noviembre, el comercio virtual chino realiza su propio "Cyber Day" -bajo el nombre de Single's Day- en el cual se publican una gran cantidad de productos a precio de oferta.

Serán millones de productos que podrán ser adquiridos desde cualquier parte del mundo, los cuales en su mayoría estarán disponibles en la plataforma Aliexpress.

Producto de la lejanía con el remitente, los productos podrían demorar entre uno y dos meses en llegar al país.

No obstante, el gerente de Marketing de Hot Espress, entidad que se dedica al envío de productos desde Asia a nuestro país, indicó a La Tercera que el producto que se adquiera sí llegará antes de navidad.

En el popular sitio, aparecen banners que promocionan diversas ofertas.

Captura.PNG

Por ejemplo, cientos de artículos están a un precio máximo de 11,11 dólares, menos de ocho mil pesos. Asimismo, la publicidad indica que, en total, hay "¡100 millones de artículos a precios irresistibles!".


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]