Click acá para ir directamente al contenido

Denuncian millonaria estafa de compañía de inversiones

AC Inversions fue denunciada por numerosas personas la tarde de este martes por los delitos de defraudación y estafas, caso que fue trasladado a la Fiscalía de Alta Complejidad Oriente.

24Horas.cl TVN

Martes 1 de marzo de 2016

Un numeroso grupo de personas acudió la tarde de este martes para denunciar a una empresa de inversiones por defraudación y estafa.

Se trataría de un millonario engaño que afectaría a más de cinco mil afectados e involucraría un total de 50 mil millones de pesos con víctimas en todo el país.

Los afectados acudieron en masa a la Brigada de Delitos Económicos, entidad que trasladó la investigación a la Fiscalía de Alta Complejidad Oriente y a manos de los fiscales Carlos Gajardo y Pablo Norambuena.

Fueron más de 200 personas las que llegaron este martes a denunciar, y se proyecta que habría víctimas a lo largo de todo el país.

La firma envió un documento a los afectados donde ofrecía disculpas y explicaba en parte lo sucedido.

El modus operandi consistía en ofrecer a sus clientes una rentabilidad mensual de sus inversiones que alcanzaba entre el 2,5% y el 5%, atrayente oferta que se cumplió sólo durante algunos meses.

Foto: Agencia Uno.