© Agencia Uno DGAC suspende permiso para operar a aerolínea LAW

DGAC suspende permiso para operar a aerolínea LAW

La decisión radicó debido a los anuncios efectuados por la línea aérea respecto a que retomará vuelos regulares este viernes y reorganizará toda su compañía.

24Horas.cl Tvn
12.03.2018

La Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) suspendió este lunes el Certificado de Operador Aéreo (AOC) para la aerolínea LAW.

A través de un comunicado, la firma precisó que la decisión radicó "en relación a los anuncios efectuados por la línea aérea LAW respecto a que retomará vuelos regulares este viernes 16 de marzo y reorganizará toda su compañía".

Además, precisaron que "la suspensión de AOC se debe a que el operador aéreo LAW, suspendió sus operaciones, dentro de un proceso de reorganización interno de la empresa y canceló todos los vuelos programados por itinerario, así como frente al anuncio de nuevos destinos, que no han sido presentados y aprobados por esta autoridad aeronáutica".

Finalmente, precisaron que la suspensión se mantendrá hasta que la empresa acredite el cumplimiento de los requisitos técnicos, de manera permanente y continua, con el objetivo de efectuar en forma segura las operaciones aéreas.

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]