Dólar cotiza a la baja durante este miércoles

Dólar cotiza a la baja durante este miércoles

La especulación del mercado, antes de la decisión de tasas de Estados Unidos, sería una de las causantes de la disminución en la cotización de la divisa extranjera.

24Horas.cl TVN
28.10.2015

Una cotización a la baja ha presentado durante este miércoles el dólar, lo que tendría relación con el debilitamiento del dólar index.

Según explicó el analista de mercados de xDirect, José Raúl Godoy, "ésto se produce principalmente por especulación de mercado, antes de la decisión de tasas de Estados Unidos, que se dará a conoce hoy a las 15.00 horas. De mantenerse la tasa, se produciría un debilitamiento adicional del dólar".

Sobre la economía local, el experto indicó que "el cobre ha recuperado terreno durante la jornada, lo que le otorga presión bajista adicional al tipo de cambio".

"Técnicamente se mantiene en el nivel clave en los $685, de concretarse una manutención de tasas, el dólar podría ir en busca de los $680", enfatizó Godoy.

Foto: Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]