Dólar se mantiene estable durante la semana

Dólar se mantiene estable durante la semana

La próxima semana se conocerán los resultados del Imacec e IPC, fundamentales para que determinar los niveles de inflación y crecimiento de la economía.

24Horas.cl TVN
30.10.2015

Durante esta semana, el dólar se mantuvo estable, recuperando terreno principalmente por una importante caída del cobre.

Según explicó el analista de mercados de xDirect, José Raúl Godoy, "el mercado local está atento a las dos principales noticia que se entregarán los días jueves y viernes de la próxima semana, Imacec e IPC, respectivamente".

Para el experto, "estos datos son fundamentales para el Banco Central, ya que indicarán los niveles inflacionarios y el crecimiento de la economía".

Agregó que "con respecto a Estados Unidos, se dará a conocer el dato de empleo no agrícola el viernes también, el dato más importante del mes, que será determinante para evaluar los pasos que seguiría la Reserva Federal".

Godoy indicó que "técnicamente vemos alzas hacia los $693 en el corto plazo".

Foto: Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]