Dueños de Penta asisten con sus esposas a fiscalía y guardan silencio

Dueños de Penta asisten con sus esposas a fiscalía y guardan silencio

Carlos Alberto Délano y Carlos Eugenio Lavín no ofrecieron declaraciones tras su reunión con el fiscal Pablo Norambuena.

24Horas.cl TVN
29.08.2014

Pasadas las 8 de la mañana de este viernes, llegaron hasta la Fiscalía local de Ñuñoa, los fundadores del Grupo Penta  Carlos Alberto Délano y Carlos Eugenio Lavín previa citación de fiscal jefe de la Unidad de Delitos de Alta Complejidad, Pablo Norambuena.

La reunión se realizó en el marco de la investigación por presuntos  delitos tributarios que denunció el Servicio de Impuestos Internos (SII) contra siete personas y que apunta al ingreso de boletas de honorarios falsas a la contabilidad del grupo Penta para obtener rebajas en el pago de impuestos.

Los socios fundadores llegaron hasta las dependencias del Ministerio Público en compañía de sus respectivas esposas Verónica Méndez y María de la Luz Chadwick, reuniéndose con Norambuena por cerca menos de una hora, instancia donde se acogieron a su derecho a guardar silencio.

Una vez terminada la reunión, los socios y sus esposas se retiraron del lugar sin hablar con la prensa.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]