Enersis oficializa llegada de Daniel Fernández como country manager

Enersis oficializa llegada de Daniel Fernández como country manager

El ex vicepresidente de HidroAysén asumirá también como subgerente general, en reemplazo de Massimo Tambosco.

24Horas.cl TVN
12.11.2014

Enersis, a través de un comunicado, oficializó este miércoles que Daniel Fernández Koprich será el nuevo subgerente general y country manager de la empresa en nuestro país.

"En sesión extraordinaria de directorio celebrada hoy, Enersis designó como nuevo subgerente de la compañía a Daniel Fernández Koprich, quien asumirá sus funciones a partir de esta misma fecha", señala el documento.

Daniel Fernández es ingeniero de la Universidad de Chile y anteriormente ha sido presidente del Metro de Santiago, gerente general de Complejo Portuario Mejillones, gerente general de ENAP,director ejecutivo de Televisión Nacional de Chile y vicepresidente ejecutivo del controvertido proyecto HidroAysén.

Junto con la llegada de Fernández, Massimo Tambosco, actual subgerente general, asumirá un cargo en el área de Desarrollo de Proyectos del Grupo Enersis.

Foto: Archivo Agencia Uno.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]