Click acá para ir directamente al contenido

Esta noche en El Informante: Entrevista exclusiva a José Piñera

El creador del actual sistema de pensiones que opera en el país entregará su visión respecto al actuar de las AFP, y hará un diagnóstico sobre el momento económico que atraviesa Chile.

24Horas.cl TVN

Miércoles 3 de agosto de 2016

Tras haber declarado en las redes sociales que volvería a Chile a defender las AFP, un sistema que él creo, y a realizar propuestas  en televisión para perfeccionarlo, José Piñera eligió a "El informante", el programa de debate y actualidad  que conduce Juan Manuel Astorga en TVN, para hacer efectivas sus palabras. 

Esta noche, el espacio de Astorga tendrá en exclusiva las declaraciones del economista chileno y ex ministro del Trabajo de Augusto Pinochet, quien inicia de esta forma su defensa al sistema económico chileno, que comenzó hace unos días con una misiva hacia sus más cercanos y con comentarios en su Twitter personal.

La conversación estará enfocada particularmente en las cuestionadas Administradoras de Fondos de Pensiones contra las cuales se han manifestado miles de ciudadanos en todo el  país respondiendo al llamado de la Coordinadora No+AFP.

No te pierdas esta noche El Informante, después de Moisés.