Click acá para ir directamente al contenido

Ex mueblistas de Franklin realizan concurso para cambiar todos los muebles de tu casa

El sorteo de la 'casa de los sueños' se realizará este viernes entre todas las personas que compraron en 'Aires del Mueble" durante el 4 y 27 de diciembre de 2015.

24Horas.cl Tvn

Viernes 8 de enero de 2016

Tras el mediático desalojo que los dejó sin sus locales en el tradicional sector de Santiago, los ex mueblistas de Franklin buscan renovarse y para ello organizaron el concurso "Renueva tu Casa con Aires del Mueble".

Se trata de una iniciativa con la que buscan premiar a su clientela renovando todos los muebles de su casa. Para ello, cada locatario donó un mueble que permitirá crear la 'casa de los sueños'.

El sorteo se realizará este viernes 8 de enero a las 11.00 horas entre todas las personas que compraron a los ex mueblistas de Franklin en su nueva casa, 'Aires del Mueble', entre el 4 y el 27 de diciembre de 2015.

"Todos los que compraron en ese lapso en nuestra nueva casa 'Aires del Mueble', podrán tener la posibilidad de recibir este nuevo año 2016 con los atractivos diseños y la excelente calidad de siempre", dijo el gerente de la Cooperativa Aires del Mueble, Gerardo Zamorano.

En diciembre, cada comprador recibió un cupón que les permitirá participar en el sorteo de este viernes y obtener el premio que supera los dos millones de pesos.

Los muebles que conforman el premio son un living, comedor, mueble de cocina, estantes y mesas de centro, entre muchos otros.

'Aires del Mueble', de los ex mueblistas de Franklin, se ubica en San Ignacio 701, en Buenaventura, Quilicura, lugar donde decidieron renacer y olvidar el duro episodio del desalojo.

Zamorano explicó que "este 2016 comenzamos con un nuevo local en el mismo sector de Buenaventura, en San Ignacio 851, desde donde esperaremos a todos los antiguos y nuevos clientes".

Foto: Aires del Mueble (ex mueblistas de Franklin)