Extensión de ofertas y reclamos marcan últimas horas del CyberMonday

Extensión de ofertas y reclamos marcan últimas horas del CyberMonday

Empresas que extenderán los descuentos hasta el miércoles, ventas millonarias y más de 150 reclamos en el Sernac marcan la jornada final de los ofertones vía internet.

Francisco Guerrero
18.11.2014

Pocas horas quedan para que se aprovechen los descuentos del CyberMonday 2014.

Sin embargo, a pesar de que las empresas han puesto en internet sus productos ofertados, miles de reclamos en redes sociales hablan de que los "bajos precios" no lo son tanto.

El Sernac ha recibido más de 150 reclamos por el cobro doble de algunos productos, problemas en el envío del comprobante de compra, y falta de información veraz y oportuna de ofertas y promociones.

A pesar de esto, El Mercurio indica que la Cámara de Comercio de Santiago informó que las ventas superaron este lunes los 17 millones de dólares, algo que incrementó en 14 veces el volumen normal de ventas.

Ahora, cuando quedan pocas horas para visitar las 50 empresas que están en promoción, algunas anuncian que seguirán hasta este miércoles con ofertas. Cocha, Iberia y Falabella son quienes extenderán sus ofertas.

Mientras queda tiempo, te invitamos a revisar cuáles son

Estas son las 50 empresas que serán protagonistas del Cyber Monday chileno
Estas son las 50 empresas que serán protagonistas del Cyber Monday chileno
 Leer más
.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]