Feria Laboral en Estación Mapocho: Más de dos mil puestos de trabajos disponibles

Feria Laboral en Estación Mapocho: Más de dos mil puestos de trabajos disponibles

La iniciativa -organizada por Trabajando.com y Universia- contará con 32 empresas para lo cual las personas podrán postular en diferentes áreas.

24Horas.cl TVN
17.05.2016

Este 17 y 18 de mayo, la Estación Mapocho recibirá a la Ferial Laboral Técnica organizada por Trabajando.com y Universia con el fin de entregar más de dos mil puestos de empleo en diversas áreas.

Serán 32 las empresas presentes en el evento, las cuales ofrecen vía web sus ofertas para que interesados las puedan analizar.

A_UNO_295431.jpg

Lo novedoso de esta iniciativa es que los interesados deben postular por internet y esperar a que los ejecutivos de las firmas los contacten. Sólo allí el trabajador debe presentarse en el stand al interior de la feria.

¿CÓMO ACCEDER A LAS OFERTAS?

Es necesario crear un usuario en el portal oficial Feriatrabajando.com, y allí insertar el currículum personal (para mayor detalle sobre este proceso, pincha AQUÍ).

A_UNO_295436.jpg

¿SE PUEDE ASISTIR SIN POSTULAR O HABER SIDO CITADO POR UNA EMPRESA?

Sí. De hecho, aparte de las ofertas, el recinto entregará charlas, eventos y expositores para orientar a quienes se encuentran en búsqueda de una opción.

El único requisito es pagar la entrada, cuyo valor asciende a los $1.000.

PARA VER TODAS LAS OFERTAS, PUEDES PINCHAR LA SIGUIENTE IMAGEN:

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]