Click acá para ir directamente al contenido

Feria laboral virtual ofrece cientos de ofertas de trabajo

Los postulantes podrán interactuar con las empresa y optar a diversas alternativas de empleo como también información sobre empleabilidad.

24Horas.cl Tvn

Martes 3 de noviembre de 2015

Desde el metro, la comodidad del hogar o desde el escritorio de trabajo. No importa el lugar porque solo basta con tener conexión a internet para acceder este 3 y 4 de noviembre a los cientos de empleos que ofrece la Feria Virtual Laborum.

Durante 48 horas y con solo un click, los postulantes podrán ingresar a la plataforma donde encontrarán un espacio recreado especialmente en un ambiente tridimensional, con cientos de opciones reales de empleo. Ahí los stands virtuales mantienen las funcionalidades de los presenciales, facilitando el acceso de postulantes y reclutadores.

Asimismo se suman una serie de innovaciones, entre ellas chat instantáneo con las empresas, test de compatibilidad, video entrevistas, asesoría de empleabilidad, entre muchas otras.

Para Lizbeth Contreras, marketing manager de Laborum.com la tecnología es un actor fundamental y está transformando los procesos de reclutamiento, tendencia que se podrá ver en la feria.

Potenciamos esta innovación altamente interactiva que está disponible para todo tipo de público. Nos olvidamos de los traslados y las filas, ya que las empresas pueden conectarse con los postulantes de forma nacional y global, lo que sin duda es un factor diferenciador”, puntualiza el Contreras.

El evento es la opción ideal para las personas que deseen insertarse en el mercado. En el evento se brindará información laboral online con directrices sobre cómo hacer el currículum y presentarse a una entrevista profesional, entre otros tópicos necesarios al momento de buscar trabajo. Todo estará disponible para su acceso desde distintos dispositivos como tablets, celulares o notebooks.

INGRESA A LA FERIA LABORAL VIRTUAL:

 @ferialaborum