Grupo Capitales concreta traspaso de Curauma

Grupo Capitales concreta traspaso de Curauma

La acción fue informada por un Hecho Escencial enviado a la SVS. La inmobiliaria queda en manos del grupo Hurtado Vicuña.

Javiera Salinas
08.05.2012

Mediante un documento publicado en la Superintendencia de Valores y Seguros (SVS), el grupo Capitales, ligado a la familia Cruzat, concretó el acuerdo suscrito con la familia Hurtado Vicuña para transferir el control de la inmobiliaria Curauma Sociedad Anónima.

"El mecanismo acordado incluye tanto la venta de acciones como la suscripción de un aumento de capital que fortalecerá la posición financiera de la empresa", indica el Hecho Escencial enviado a la SVS.

Con este dinero, que no fue cuantificado, CB Corredores de Bolsa espera continuar el pago de sus deudas, que ascienden a un promedio de 300 millones de dólares.

La semana pasada el grupo Cruzat presentó un convenio judicial para solucionar la situación financiera de kas filiares CB Corredores de Bolsa, CB Consultorías y MisCuentas.com, servicio de pago que sigue suspendido.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]