Hermann von Mühlenbrock es reelecto como presidente de la Sofofa

Hermann von Mühlenbrock es reelecto como presidente de la Sofofa

Von Mühlenbrock se impuso por 73 votos contra los 24 que obtuvo Andrés Navarro, asegurando un segundo periodo al mando de la entidad.

Daniela Toro
29.04.2015

La asamblea anual de socios de la Sociedad de Fomento Fabril (Sofofa) eligió, con 73 votos, a Hermann von Mühlenbrock como su presidente reelecto para el periodo 2015-2017.

En tanto, su contendor Andrés Navarro sólo consiguió 24 votos. Mientras que sólo hubo cuatro votos en blanco.

De esta manera, Von Mühlenbock comienza su segundo periodo a la cabeza de la asociación gremial, el cual se extenderá hasta 2017.

Se trata de una de las elecciones más concurridas del último tiempo, donde más de 30 consejeros optaron por la reelección.

Tras asumir su nuevo periodo, Von Mühlenbock expresó el agradecimiento a quienes "pusieron el prestigio y la unidad de la Sofofa por sobre el interés personal".

Asimismo, agradeció a los 29 candidatos a consejeros que, a su juicio, "demuestran que la Sofofa sigue liderando".

Von Mühlenbock también tuvo palabras para Navarro, a quien agradeció su repeto y tezón en el proceso, y a todos quienes no resultaron electos.

"Invito a quienes no salieron elegidos a sumarse a trabajar en nuestro (...) y los invito a seguir trabajando con nosotros", sentenció.

Foto: Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]