Hites responde a demanda colectiva del Sernac

Hites responde a demanda colectiva del Sernac

La multitienda explicó a través de un comunicado de prensa que sus contratos y accionar se ajustan a la normativa vigente.

Karla Gallardo
12.04.2013

Frente a la demanda colectiva presentada este viernes por el Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) contra las multitiendas Corona, Dijon e Hites, esta última casa comercial envió un comunicado de prensa en donde afirman que sus contratos y su accionar se ajustan a la normativa vigente.

En el documento, Hites señala que les llama "profundamente la atención" las razones de la entidad para realizar la demanda, ya que "los aspectos aparentemente impugnados fueron objeto de revisión y mediación por parte del propio Sernac a fines del año 2010, y fueron modificados de acuerdo a lo solicitado por el Servicio".

La multitienda agrega que, incluso, el 23 de febrero de 2011 el propio Sernac publicó en su página web que la empresa "había sido una de las pocas que enviaron los contratos con el total de cláusulas ajustadas".

Asimismo, señalaron que no han sido notificados de acción legal alguna, por lo que no pueden pronunciarse sobre el fondo de las acusaciones de la entidad pública.

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]