Click acá para ir directamente al contenido

Icare: Perspectivas de los mercados y tendencia de marketing

Panelistas entregan su visión sobre el entorno, las perspectivas generales y claves estratégicas en diferentes mercados, aportando información para orientar y definir los planes de marketing para 2014.

Sebastian Marchant

Martes 10 de diciembre de 2013

Este martes, en el salón de eventos Casa Piedra, se desarrollará una mesa redonda llamada Marketing 2014/señales, Perspectivas de los mercados y tendencias de Marketing.

Esta mesa redonda, con la que culmina su actividad anual el círculo de Marketing de Icare, analiza diversos aspectos del escenario de marketing y las perspectivas de los negocios para el próximo año.

Distintos panelistas entregan su visión sobre el entorno, las perspectivas generales y claves estratégicas en diferentes mercados, aportando información para orientar y definir los planes de marketing para el año que viene.

Participantes:

-PERSPECTIVA SOCIO-POLÍTICA

Enrique Correa, Presidente, Imaginacción Consultores

-DINÁMICA DE LA CIUDAD Y CONSUMO

Pablo Allard, Arquitecto Urbanista, Decano de la Facultad de Arquitectura y Arte, Universidad del Desarrollo

RETAIL

Jaime Soler, Gerente General Tiendas por Departamento, Cencosud

-TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN

Sandra Guazzotti, Gerente General, ORACLE Chile

-MEDIOS DE PAGO

Jorge Becerra, Senior Partner and Managing Director, The Boston Consulting Group

-TELECOMUNICACIONES

Claudio Muñoz, Presidente, Telefónica