Este martes, en el salón de eventos Casa Piedra, se desarrollará una mesa redonda llamada Marketing 2014/señales, Perspectivas de los mercados y tendencias de Marketing.
Esta mesa redonda, con la que culmina su actividad anual el círculo de Marketing de Icare, analiza diversos aspectos del escenario de marketing y las perspectivas de los negocios para el próximo año.
Distintos panelistas entregan su visión sobre el entorno, las perspectivas generales y claves estratégicas en diferentes mercados, aportando información para orientar y definir los planes de marketing para el año que viene.
Participantes:
-PERSPECTIVA SOCIO-POLÍTICA
Enrique Correa, Presidente, Imaginacción Consultores
-DINÁMICA DE LA CIUDAD Y CONSUMO
Pablo Allard, Arquitecto Urbanista, Decano de la Facultad de Arquitectura y Arte, Universidad del Desarrollo
RETAIL
Jaime Soler, Gerente General Tiendas por Departamento, Cencosud
-TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN
Sandra Guazzotti, Gerente General, ORACLE Chile
-MEDIOS DE PAGO
Jorge Becerra, Senior Partner and Managing Director, The Boston Consulting Group
-TELECOMUNICACIONES
Claudio Muñoz, Presidente, Telefónica