Inca Kola se producirá en Chile

Inca Kola se producirá en Chile

La bebida gaseosa más popular del Perú será producida en Chile en una cantidad acorde a la demanda de peruanos en Chile.

Camilo Bravo
18.08.2012

Inca Kola, la bebida más consumida en Perú, se comenzó a producir en Chile. La alta demanda que tenía la bebida de fantasía hizo que la compañía tomara la determinación.  

Hace dos meses la Embotelladora Andina, le solicitó a The Coca-Cola Company (TCCC) autorización para producirla de manera. La bebida es consumida en su mayoría por personas peruanas que viven o trabajan en nuestro país.

En Chile sólo se producirá la cantidad necesaria para abastecer la demanda de la Región Metropolina sin afectar a la producción local que lleva la empresa.

Actualmente la bebida se vende en dos versiones y tamaño: Inca Kola clásica, y la Inca Kola Zero y en formatos de 1.500 cc y 500 cc. Antes de que llegara a ser producida en nuestro país, esta bebida se encontraba en los diversos restaurantes de comida peruana con un valor que fluctuaba entre los $1.500 y $2.500 la botella de 1,5 litros.

Con la producción en Chile de seguro se harán más accesibles los precios para que fanáticos de la gaseosa puedan disfrutar del producto a un precio más económico.

 

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]