Click acá para ir directamente al contenido

Isapre Masvida nombra nuevo directorio tras confirmar salida de Claudio Santander

El médico deja la isapre en una situación de intervención total por parte de la Superintendencia de Salud.

24Horas.cl TVN

Martes 28 de marzo de 2017

Claudio Santander dejó el directorio y la presidencia de la isapre Masvida luego de una reunión extraordinaria celebrada en la comuna de Las Condes.

La cita tuvo como objetivo reorganizar la dirección de la empresa que se encuentra en una situación de intervención total por parte de la Superintendencia de Salud.

El nuevo directorio quedó conformado por Aliro Bolados, Francisco Garrido, David Medina, Alejandro Yáñez y Jorge Claro, quienes liderarán los destinos del holding por los próximos tres años.

En tanto, Daniel Medina, un antiguo accionista de MasVida, se convirtió en el presidente de la isapre y dentro de sus primeros anuncios, explicó que se evalúa la venta de la cartera de clientes.

Entre sus principales funciones estará el trabajar junto al interventor Robert Rivas y con el superintendente Sebastián Pavlovic.

"Hoy día el comentario es de la directiva nueva. La tarea está finalizada. Fue una buena elección de directorio, me voy tranquilo. Es un directorio excelente y hay muchas tareas por hacer", expresó Santander.