Kino sorteará el pozo más grande de los últimos dos años

Kino sorteará el pozo más grande de los últimos dos años

Este miércoles 26 de marzo la Lotería repartirá entre sus ganadores $3.500 millones.

24horas.cl Tvn
25.03.2014

Este miércoles 26 de marzo la Lotería sorteará el pozo más grande del Kino de los últimos dos años, se trata de $3.500 millones a repartir entre sus ganadores.

En el sorteo número 1.636 del Kino se presentarán nuevas categorías: el "Combo Marraqueta", el "Chanchito Regalón" y el "Chao Jefe Recargado".

Respecto a los nuevos premios, el gerente de marketing de Lotería, Claudio Ossandón, explicó que "el Combo Marraqueta regalará una casa, un auto y sueldo de 500 mil pesos por diez años al ganador".

Por su parte, el "Chao Jefe Recargado", "entregará un sueldo mensual de un millón de pesos, pero ahora por diez años, duplicando la cantidad de años del tradicional Chao Jefe", señaló Ossandón.

Finalmente, el "Chanchito Regalón", ofrecerá un nuevo pozo millonario, adicional al del Kino y Rekino.

Debido a estas nuevas tres opciones, el Kino "con todo" tendrá un valor de 1.500 pesos, e incluirá los premios Kino, ReKino, Chanchito Regalón, Gana Más, Combo Marraqueta y Chao Jefe Recargado, además de los premios al cartón y del Club Kino.

Además, de comprar el tradicional cartón en las agencias del país, también se puede jugar en línea en www.loteria.cl.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]