Click acá para ir directamente al contenido

LAN anuncia baja de hasta un 35% en valor de viajes internacionales

Algunos de los destinos donde se aplicará esta baja son Nueva York, Ciudad de México, París, Londres, Frankfurt, Milán y Madrid, entro otros.

24Horas.cl TVN

Jueves 17 de marzo de 2016

En el maco de la presentación del "Barómetro Nuevo Estrategia de Tarifa y Destinos 2016" de LAN, la aerolínea anunció que tendrán descuentos de hasta un 35% en el valor de los viajes a destinos internacionales durante la temporada baja.

"Actualmente, tenemos disponibles en un 80% de los días de abril a junio estos valores base para quienes aún no han salido de vacaciones y quieran planificar una 'escapada' durante el año", indicó el director de Ventas Chile de LAN, Pablo Yunis.

Esta baja se aplicará en más de 20 destinos fuera de Chile, entre los que se cuenta Nueva York, con valores desde los 799 dólares, y Ciudad de México, con pasajes desde 749 dólares.

Para Europa, en tanto, los viajes bajarían en promedio un 27% de su valor, por lo que se podrá viajar a París, Londres, Frankfurt y Milán desde los 949 dólares, mientras que a Madrid los pasajes costarán desde 1.129 dólares.

Asimismo, los viajes al Caribe tendrán un descuento de un 31%, por lo que los pasajes a Cancún, por ejemplo, costarán desde los 649 dólares.

En Sudamérica, los destinos que verán bajas considerables en sus pasajes son Lima, con pasajes desde los 179 dólares; y Bogotá, que tendrá boletos desde los 459 dólares.

Cabe destacar que esta baja en los precios de pasajes también incluirá a los paquetes turísticos de LANTOURS. Por ejemplo, un viaje con todo incluido a Madrid costará desde 1.501 dólares, y a Punta Cana, desde 1.090 dólares.

Foto: Agencia Uno