LAN logra acuerdo con sindicato de tripulantes LAN Express

LAN logra acuerdo con sindicato de tripulantes LAN Express

Luego de llegar a este acuerdo, se estableció un máximo de 24 horas para redactar el contrato final.

Sebastian Marchant
08.04.2014

Buenas noticias para todos los pasajeros de la aerolínea LAN, porque la empresa y el Sindicato de Tripulantes de Cabina de LAN Express llegaron a un acuerdo para frenar la huelga legal que se iniciaría este miércoles a las 00 horas.

Mediante un comunicado, la aerolínea manifestó su alegría y se comprometió a redactar el contrato final del acuerdo.

Revisa el acuerdo logrado por la empresa y el sindicato:

LAN informa que ha logrado un acuerdo con el Sindicato de Tripulantes de Cabina de LAN Express respecto de cada uno de los puntos del nuevo contrato colectivo.

Ambas partes, bajo los buenos oficios de la Dirección del Trabajo, se han dado un plazo de 24 horas para redactar el contrato final, que regirá por los próximos 4 años.

Es importante destacar que los vuelos nacionales que fueron cancelados con anterioridad, permanecerán en tal condición hasta el domingo 13 de abril.

Los vuelos internacionales y el resto de la operación doméstica se realizará con total normalidad.

La compañía hace un llamado a los pasajeros afectados a informarse a través de su página web, www.lan.com , verificando el estado de su vuelo y, si requieren asistencia adicional, llamar a nuestro Contact Center al 6005262000.

LAN lamenta nuevamente las molestias e inconvenientes causados a sus pasajeros y clientes de carga. La compañía tiene un compromiso con el país y sus pasajeros, conectando a Chile y sus regiones, especialmente ante los difíciles momentos que aún viven miles de compatriotas en el norte del territorio.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]