Click acá para ir directamente al contenido

LAN ofrece 45 destinos nacionales e internacionales para este CyberDay

La compañía chilena es una de las 24 empresas que estará presente en este día de descuentos y compras especiales.

Francisco Guerrero

Lunes 28 de julio de 2014

Creado por la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), este martes 29 de julio se realizará la primera versión del CyberDay Chile 2014.

Esta venta congrega a más de 20 empresas de diversos rubros como el del retail, descuentos y viajes.

En este último grupo está LAN, compañía que anunció ofertas para volar a más de 45 destinos tanto nacionales como internacionales, que incluye además canje de kilómetros LANPASS y programas especiales a través de LANTOURS.

La venta especial de pasajes de LAN se iniciará a las 00.00 hrs. del martes 29 de julio hasta las 23.59 horas del día siguiente, con más de 29 mil cupos disponibles para volar entre el 1 septiembre y el 31 de diciembre de 2014 y las ofertas estarán disponibles en LAN.com, oficinas de venta de LAN y agencias de viaje.

"Es una excelente oportunidad para que nuestros pasajeros puedan planificar unas vacaciones durante esta segunda temporada baja del año a través de una amplia oferta de destinos, que van desde Buenos Aires, Lima, Punta de Cana, Miami, Nueva York, Sydney, hasta Iquique, Antofagasta, Puerto Montt y Punta Arenas, entre otras ciudades", afirma Andrea Rotman, gerente de Marketing de LAN en Chile.

"Esta venta especial es una importante iniciativa para incentivar el comercio electrónico en el país, ofreciéndoles a nuestros clientes una diversidad de rutas con precios más convenientes", agrega la ejecutiva.

Para el CyberDay la Compañía proyecta más de 1,2 millones de visitantes durante las 48 horas que durará la venta especial.

El portal donde ya se pueden ver descuentos y las ofertas que habrá, así como las condiciones de las compras es LAN.COM