Click acá para ir directamente al contenido

Lan espera su primer Dreamliner

La aerolínea contará con 32 de estas naves para sus viajes nacionales e internacionales.

Sebastian Marchant

Miércoles 16 de mayo de 2012

La aerolínea  LAN está en un proceso de mejoramiento y actualización de sus aeronaves. Es así que desde el 2006 en adelante, la empresa decidió comprar diversos aviones para poder mantenerse como un fuerte competidor a nivel global en transporte de pasajeros y cargas.

Las últimas joyas que incorporará la empresa de transportes aéreo serán los modernos Boeing 787 Dreamliner, según apareció publicado en su sitio de Facebook quienes entre 2012 y 2019 deberían estar en completo funcionamiento para viajes nacionales e internacionales.

Este moderno avión tiene como principales características un doble pasillo y puede transportar hasta 290 pasajeros. El Dreamliner presenta una importante autonomía de vuelo y para ello utiliza solo el 20% de lo que ocuparía un avión de similares características. Además tiene una velocidad de vuelo que llega a los 1.50 kilómetro/hora.

Además,  a comienzos de la década pasada la empresa de aviación decidió comprar una flota de ocho avioines Airbus 319 para mejorar las operaciones nacionales en la sucursal LAN Perú y así dar de baja los aviones Boeing 737-200 ADV. Además, compró dos Boeing 767-300 ER y un Boeing 767-300F especializado en cargas para viajes transcontinentales.

Fotos: