Click acá para ir directamente al contenido

LAN y TAM confirman unión de marcas y presentan nuevo logo

Este proceso ocurrirá durante los próximos 3 años, y comenzará a visualizarse en 2016.

Jorge Miranda

Jueves 6 de agosto de 2015

Luego de un intenso trabajo de integración entre LAN y TAM, durante los cuales las compañías avanzaron en la homologación de sus procesos, optimización de la red aérea, además de la reestructuración y modernización de la flota de aviones, el Grupo LATAM Airlines hemos tomóla decisión de ir un paso más allá y unificar las marcas comerciales bajo el nombre “LATAM”.

La compañía informó que "ambas marcas contribuyeron durante largos años al desarrollo y crecimiento de la región, y hoy más que nunca, estamos comprometidos con el futuro de Latinoamérica y su conexión con el Mundo. Este cambio nos permitirá ofrecer un mejor servicio y consistente en toda nuestra red, fortaleciendo nuestra posición en la región".

LATAM agrupará a todas las compañías de pasajeros y de carga que hoy forman parte del grupo: LAN Airlines y sus filiales en Perú, Argentina, Colombia y Ecuador; además de TAM Linhas Aéreas S.A., TAM Transportes Aéreos Del Mercosur S.A. (TAM Airlines (Paraguay); y las líneas aéreas de carga del Grupo LATAM integradas por LAN CARGO, LAN CARGO Colombia, ABSA (TAM Cargo) y Mas Air.

La nueva marca no implicará cambio de la razón social para ninguna empresa relacionada.

La firma agregó que "actualmente se encuentra trabajando en implementar la nueva imagen corporativa. Este proceso ocurrirá durante los próximos 3 años, y comenzará a visualizarse en 2016, en una fecha que será comunicada oportunamente, de manera gradual en espacios físicos, aviones, oficinas comerciales, páginas web, uniformes, entre otros".