Larraín dispara contra el

Larraín dispara contra el "festival de anuncios" opositor

El ministro de Hacienda culpó a las iniciativas propuestas por los candidatos de la Concertación por la desaceleración en la inversión.

José Morgado
06.06.2013

El ministro de Hacienda, Felipe Larraín, acusó este jueves que las propuestas de los candidatos presidenciales de la oposición están causando un impacto negativo en la inversión en Chile.

"No hay ninguna duda que el festival de anuncios que han establecido los candidatos de la Concertación y del Partido Comunista -porque ya el PC ha expresado su preferencia- están teniendo efectos en la inversión", declaró.

Larraín disparó contra iniciativas como la Asamblea Constituyente, AFP estatal y alzas a los impuestos, las que -según él- "ya han provocado efectos negativos sobre la inversión".

"Hay que decirlo claramente: la inversión responde a señales, no responde sólo al dinamismo de la economía (...) la desaceleración de la inversión está afectada por efectos del ciclo político", agregó.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]