LATAM anuncia pasajes "históricamente bajos durante todo el año"

19mayo
2017

La empresa indicó que, por medio de las tarifas Promo, Light, Plus y Top, el pasajero podrá escoger la modalidad de viaje.

Tu Bolsillo: Consejos para comprar informados las ofertas de vuelos económicos

Pese a que las promociones ofrecen hasta un 40% de descuento, se recomienda comparar y estar atento siempre a la denominada letra chica.

La aerolínea LATAM anunció un nuevo sistema de venta de pasajes a contar de este 20 de mayo, con el cual se venderán tickets con hasta 40% de descuento.

De acuerdo a lo informado por la firma, la modalidad estará disponible para vuelos domésticos durante todo el año, concretando una rebaja de entre 20 y 40% en el precio de los boletos, lo cual los transforma en un valor "históricamente bajos todos los días y no sólo durante las promociones".

La guerra por los

La guerra por los "Low Cost": Aerolíneas anuncian pasajes desde los $6.990

Mientras Sky Airlines comenzarán este 16 de marzo su nueva modalidad, tanto Latam como Jetsmart partirían antes de julio.

 

En concreto, la empresa agrega cuatro tipo de tarifas: Promo, Light, Plus y Top, cuyo precio será diferente ya que incluye opciones que el pasajero tiene la libertad de elegir o desechar.

"Por ejemplo, a partir de mañana un pasajero podrá volar desde Santiago a Iquique con tarifas desde $52,812 con tasas ($38,000 más $14,812 de tasas) si eligen la opción ‘Light’ -viajando sólo con equipaje de cabina y sin elección de asiento- en comparación con $74.812 ($60,000 más $14,812 de tasas) al mismo destino hasta hoy (19 de mayo)", dijo LATAM.

¿En qué consisten las tarifas? La empresa detalló cada opción con la siguiente modalidad: