Latinoamérica busca frenar efectos de la crisis económica

Latinoamérica busca frenar efectos de la crisis económica

Ministros de Hacienda buscan evitar que la crisis financiera europea deteriore las economías de la región.

Sebastian Marchant
25.05.2012

Los ministros de Finanzas, Hacienda o Economía de América Latina se reunieron en París para encontrar fórmulas para afrontar la crisis financiera que afecta a Europa y está tocando a las principales potencias económicas del mundo.

Según un informe de la Cepal, nuestra región tuvo un crecimiento de 4,3% el pasado 2011 y se estima que para el 2012 sólo llegue al 3,7%, por lo tanto los ministros afirman que las principales claves para detener este descenso es potenciar la integración y el comercio interregional.

Facebook está afrontando una serie de demandas legales por parte de algunos de sus inversionistas, quienes reclaman no haber sido informados por los bancos sobre los riesgos que había en invertir en la red social.

Junto a esto, muchos analistas no se explican cómo esta red social tenga una valuación cien veces mayor que su facturación.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]