No quieren vacaciones

No quieren vacaciones

Siete de cada diez profesionales lo harían con tal de conservar el puesto de trabajo.

Mariángel Calderón
07.08.2012

El desempleo en España alcanza el 24,36% y urge mantener la fuente laboral sin importar los costos. Esto lleva a los españoles a pensar en sacrificios impensables hasta hace poco, poco resignar días de asueto personal, como antes ya se certificó la amenaza de extinción que pesa sobre una de las grandes aficiones nacionales: la siesta.

Por eso, un 68% de los trabajadores hispanos está dispuesto a renunciar a parte de sus vacaciones para asegurar su actual puesto de trabajo.

Según una encuesta realizada por la empresa especializada Randstad, siete de cada diez profesionales estarían dispuestos a perder algunos días de descanso con tal de mantener el trabajo. De ellos el 58% no reclamaría. El 10% eso sí, respetaría los días libres de Navidad y verano.

Agencia de empleo en España

El 32% de los encuestados indica que no es partidario de reducir las vacaciones, debido a que no solucionaría un problema de fondo, como la crisis financiera y el desempleo del país.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]