Click acá para ir directamente al contenido

Madre de Alberto Chang en Twitter: defiende a su hijo y apoya candidatura de Helia Molina

Verónica Rajii volvió a aparecer en redes sociales aclarando que su hijo está tratando de solucionar "la situación" en Malta, mientras que ha expresado su apoyo total a la candidata a la alcaldía de Ñuñoa.

24Horas.cl TVN

Jueves 29 de septiembre de 2016

A sólo un día que la justicia levantara la medida cautelar de prisión preventiva -el pasado 25 de agosto- la madre de Alberto Chang, Verónica Rajii, reapareció en su cuenta de Twitter.

Durante este mes, a través de su timeline, la mujer expresa constantemente su apoyo por la candidata a la alcaldía de Ñuñoa, Helia Molina, y ha aprovechado de aclarar que su hijo no se encuentra en Malta descansando, sino que "tratando de solucionar el problema".

Así lo expresó en una respuesta a un tuitero quien el 27 de septiembre le señaló: "Lo más fantástico de casos como el de Garay o Chang es que los que se creen más 'vivitos' son los que primero caen 'redonditos'".

Otro usuario que le pidió que su hijo vuelva de Malta para devolver el dinero que sus ex clientes reclaman, Rajii expresó: "No tenga duda alguna que para eso se está trabajando. Saludos".

Verónica Rajii se encuentra cumpliendo arresto domiciliario total y arraigo nacional (ver nota). Cabe recordar que la madre de Chang estuvo en prisión preventiva desde el pasado 28 de abril hasta el 25 de agosto, por los delitos de estafa e infracción a la Ley General de Bancos.

APOYO A HELIA MOLINA Y RECHAZO A TRUMP

A través del timeline de su Twitter, Verónica Rajii ha expresado abiertamente su apoyo a la candidata al sillón alcaldicio de Ñuñoa, Helia Molina.

La mujer comparte gran parte de las actividades de la candidata, y también los videos de campaña. Asimismo, envió un mensaje de apoyo a Molina, a quien llamó "ídola".

Por otro lado, Rajii también ha manifestado su rechazo a Donald Trump, cuyo debate con Hillary Clinton también acaparó la atención de la madre de Chang.

Pese a que no redactó mensajes contrarios al candidato Republicano, suele hacer retuit a los mensajes opositores que dejan sus contactos.

 

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

Alberto Chang: "Sólo puedo pagar si se levanta la acusación de lavado de dinero"

Alberto Chang: "Sólo puedo pagar si se levanta la acusación de lavado de dinero"

El empresario conversó desde Malta con Canal 24 Horas a la situación de su madre, Verónica Rajii quien se encuentra en prisión preventiva hace tres meses y su negativa a regresar al país.