Click acá para ir directamente al contenido

Mall capitalino anuncia cambio en modalidad de cobro por estacionamientos

El centro comercial Parque Arauco aseguró que sus tarifas de estacionamientos son las más económicas en un radio de hasta 5 kilómetros.

24Horas.cl TVN

Viernes 17 de marzo de 2017

Parque Arauco informó que a partir de este viernes modificará su sistema de cobro por el uso de los estacionamientos de su centro comercial Parque Arauco Kennedy, pasando de la modalidad de tramo vencido a cobro por minuto efectivo.

Desde la empresa aseguraron que "la decisión de este cambio, radica en el interés de evitar confusiones en los clientes, debido a que el sistema de cobro por tramo vencido se presta para diversas interpretaciones, tal como ha quedado demostrado en los últimos días".

 

Además, aseguran que con esta medida, se transforman en el centro comercial "con la tarifa de estacionamientos más económica de acuerdo a mediciones realizadas al día de hoy en los principales malls ubicados en un radio de hasta 5 kilómetros".

La nueva modalidad de cobro para el estacionamiento normal contempla la primera media hora liberada y $12 por minuto efectivo a partir de ese momento.

La siguiente tabla da cuenta de la nueva modalidad de cobro y sus precios:

Estadía en minutos

Tarifa

30

Liberada

31

$12

60

$360

90

$720

120

$1.080