Mapa interactivo permite conocer dónde está la parafina más barata

Mapa interactivo permite conocer dónde está la parafina más barata

El Sistema de Información en Línea de la Comisión Nacional de Energía permite conocer el valor de los precios de los combustibles en las estaciones de servicio de todo el país.

24Horas.cl TVN
04.05.2018

La parafina es uno de los combustibles más usado en Chile, en especial para calefaccionar los hogares ante la baja en las temperaturas.

En dos semanas, el kerosene subió 20 pesos y se espera que continúe, por lo que resulta de utilidad conocer dónde se vende a menor precio.

Para esto la Comisión Nacional de Energía desarrolló el Sistema de Información en Línea de Precios de Combustibles en Estaciones de Servicio.

El Sistema permite al público en general acceder a una visualización georreferenciada, por regiones y comunas, de todas las estaciones de servicios que estén operando en el territorio nacional, con sus respectivos precios de venta de los combustibles que expendan al público y otra información relevante.

HAZ CLIC PARA INGRESAR AL MAPA

parafina.JPG

A tomar nota: ¿Dónde está la parafina más cara y más barata de Santiago?

A tomar nota: ¿Dónde está la parafina más cara y más barata de Santiago?

Es uno de los combustibles más usados en Chile, y su precio va al alza. En dos semanas, la parafina subió 20 pesos y se espera que continúe. Hicimos un recorrido, y comprobamos dónde está el litro más barato y más caro de Santiago.

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]