Click acá para ir directamente al contenido

Mercado inmobiliario aumenta uso de realidad virtual para sus ventas "en blanco"

La idea de incorporar tecnología a departamentos aún no construidos es entregar a los clientes las características de sus futuras adquisiciones.

Daniela Toro

Martes 26 de mayo de 2015

La realidad virtual ya no sólo para los juegos de video. Las empresas inmobiliarias incorporaron esta tecnología a sus estrategias de ventas.

Las ventas de departamentos o casas en blanco, es decir, proyectos que aún no comienzan con sus obras, son las que más utilizan el sistema virtual como estrategia publicitaria.

El propósito es entregar a los clientes características de visualización de sus futuras adquisiciones. Con lentes simuladores, los clientes pueden caminar por el departamento, ver los espacios, dimensiones y terminaciones.

En tanto, el Sernac explicó que cualquier inmueble que utilice esta tecnología se incorpora al contrato, por lo que los clientes pueden exigir que se cumpla a cabalidad lo ofrecido.

Revisa el informe en 24 Horas Central:

Mercado inmobiliario aumenta uso de realidad virtual para sus ventas "en blanco"

Mercado inmobiliario aumenta uso de realidad virtual para sus ventas "en blanco"

La idea de incorporar tecnología a departamentos aún no construidos es entregar a los clientes las características de sus futuras adquisiciones.

 

Foto: TVN