José Morgado
03.06.2014

viviendas_1.jpg

Una buena noticia para quienes buscan la casa propia.

El Ministerio de Vivienda anunció este martes que se abrirá un nuevo proceso de postulaciones a subsidios para grupos emergentes y clase media, el que se llevará a cabo entre el 8 y el 25 de julio próximo.

En esta segunda etapa el Minvu tiene prevista la entrega de unos 12 mil beneficios para las familias de ese segmento social, considerando que en mayo hubo un total de 11.957 personas que se adjudicaron subsidios de vivienda.

Las postulaciones para el primer llamado para el subsidio de clase media se realizaron desde el 18 de marzo hasta el 10 de abril, dándose a conocer los resultados en mayo pasado. Postularon 48.529 personas que cumplieron con los requisitos estipulados. La mayor parte de las postulaciones fueron realizadas por mujeres.

De ese proceso, un total de 11.957 postulantes resultaron seleccionados, cifra que equivale al 24,6% de las personas que se presentaron a dicha postulación del Minvu.

A continuación, pon tus datos y revisa si obtuviste el subsidio en el primer llamado:

LEE TAMBIÉN:

¿Cómo ganarse un subsidio de vivienda?: estos son los puntos que se consideran
¿Cómo ganarse un subsidio de vivienda?: estos son los puntos que se consideran
 Leer más
 


TE PUEDE INTERESAR

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]