Miscuentas.com inhabilitada

Miscuentas.com inhabilitada

En su página web informó que desde el 2 de mayo está inhabilitada para realizar pagos.

Agustín Benaprés
03.05.2012

Portal Miscuentas.com anuncia que "la cuenta virtual estará inhabilitada para realizar pagos hasta nuevo aviso. Las devoluciones del dinero se realizarán a partir del 3 de mayo".
Mis cuentas

Cabe recordar que el sitio ligado a la familia Cruzat fue acusado de "apropiación indebida" por el Grupo Falabella y donde posteriormente se presentó una denuncia.

De acuerdo a CMR Falabella, el contrato con Cuentas.com S.A "consistía en que esta última sociedad se encargaba de la recaudación de los pagos efectuados por clientes de CMR bajo la modalidad de pago electrónico en el sitio www.miscuentas.com".

Sin embargo, la compañía señaló que "Cuentas Punto.com S.A. recibió esos dineros a un título que producía obligación de entregarlos después de recibidos, pero no lo hizo, pues se los apropió", agregando que "la falta de entrega de los dineros recaudados ha evidenciado un ánimo de empoderamiento o apropiación, puesto que nos hemos encontrado con la negativa absoluta a restituirlos, a pesar de los reiterados requerimientos formulados en ese sentido".

Cuentas Punto Com S.A. salió al paso ante las acusaciones de apropiación indebida que formuló CMR Falabella. Mediante un comunicado la empresa sostuvo que los fondos corresponden a saldos pendientes y no a apropiación indebida. Además establece que las obligaciones se encuentran informadas según la ley.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]