Arresto parcial por La Polar

Arresto parcial por La Polar

El Segundo Juzgado de Garantía rechazó la petición de la defensa de Julián Moreno de sustituir el arresto domiciliario total por firma mensual.

24horas.cl Tvn
15.11.2012

El Segundo Juzgado de Garantía ordenó que el ex gerente de La Polar, Julián Moreno, cumpla la medida cautelar de arresto domiciliario parcial rechazando la solicitud de su defensa, que pedía que sólo quedara con firma mensual.

De esta manera, el ex ejecutivo de la multitienda dejará atrás el arresto domiciliario total y pasará a estar retenido en su vivienda sólo por un período de seis horas diarias, entre las 00.00 y las 06.00 horas.

El tribunal señaló que existen varios antecedentes que indican que no ha habido variación en los antecedentes que justifiquen la libertad del imputado por delitos económicos, como infracción a la Ley de Bancos.

El caso La Polar tiene relación con una serie de irregularidades cometidos dentro de la multitienda que quedaron al descubierto cuando miles de clientes fueron afectados por la repactación unilateral de sus deudas.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]