Permiso de circulación 2014: realiza el pago online

Gran parte de los municipios de la Región Metropolitana permiten adelantar el pago y realizarlo a través de internet, una forma simple de evitar los atochamientos. Revisa el listado de todas las municipalidades en #24HorasTeSirve.

01
marzo
2014

Es uno de los momentos que los automovilistas esperan que no llegue, pero que realizado con anticipación puede evitar largas filas y ayudar a organizar su dinero.

Se trata del permiso de circulación, tramite que se realiza en cada municipio y, que casi en su mayoría, se puede acceder a través de un pago online.

En #24HorasTeSirve te presentamos el listado de las municipalidades, correspondiente a la Región Metropolitana,  que ya tienen activado su cancelación por esta vía.

Las CondesSan Joaquin, Maipú, San Miguel, Providencia, La Pintana, Peñalolen, Vitacura, Lo Barnechea, Cerrillos, Cerro Navia, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, La Granja, La Reina, Lo Prado, Macul, Ñuñoa, Padre Hurtado, Pirque, Puente Alto, Quilicura, Quinta Normal, San José de Maipo, San Bernardo, Santiago, Lo Espejo, Conchalí, Pudahuel, Recoleta, San Ramón, Renca, Pedro Aguirre Cerda, Independencia La Florida, La Cisterna.

 

LAS CONDES

 

SAN JOAQUÍN

 

MAIPÚ

 

SAN MIGUEL

 

PROVIDENCA

 

LA PINTANA

 

PEÑALOLÉN

 

VITACURA

 

LO BARNECHEA

 

CONCHALÍ

 

PIRQUE

 

PUENTE ALTO

 

QUILICURA

 

QUINTA NORMAL

 

PUDAHUEL

 

RECOLETA

 

SAN RAMÓN