Click acá para ir directamente al contenido

Plataforma online permite a las empresas aumentar su visibilidad

Postedin se llama la plataforma que permite acceder a contenidos on demand, de alta calidad, rapidez, con el tema que solicite el cliente, y de exclusividad confirmada con fin de que éstos puedan aumentar el posicionamiento de su marca.

24Horas.cl Tvn

Jueves 30 de junio de 2016

En un mundo en que la información es solicitada al minuto, y donde el teletrabajo es utilizado por muchos como forma de independencia laboral y generador de un ingreso mensual, nace esta nueva plataforma on demand, que actualmente provee de contenidos a marcas, medios y agencias, quienes pueden elegir lo que buscan, solicitarlo y obtenerlo de forma rápida y segura, asegurando exclusividad y calidad.

Es lo que ofrece Postedin, la plataforma online creada para desarrollar dicho contenido, en la que, quienes lo requieran, podrán solicitar la generación de notas, artículos, recetas, guías de compra, descripciones de producto, infografías, eBooks, videos y hasta posts para redes sociales.

“Las personas y empresas interesadas, ingresan a Postedin y realizan su pedido. Nosotros seleccionamos a la mejor persona para que desarrolle ese contenido, dentro de los más de 10 mil creadores de contenidos con que cuenta la plataforma, que están clasificados por área de experiencia, reputación y rating”, señala Rodrigo Farcas, CEO de Postedin.

El control de calidad es una prioridad, por lo que en Postedin se preocupan de recibir evaluaciones de todo lo que va generando el usuario. A través de notas el cliente puede calificar y monitorear el estatus del contenido. Además se pueden incorporar categorías y áreas de especialización. De esta forma, si en la evaluación se dan cuenta que una persona escribe muy buenas notas de belleza, entonces ese perfil podrá acceder a crear este tipo contenido, pero no podrá, por ejemplo, crear temas de otra categoría. Así, se van conformando áreas de especialización, con el fin de garantizar la mejor calidad.

Contenidos exclusivos

La calidad es lo más destacado de esta herramienta, que no sólo ofrece contenido, sino que busca que éste sea el mejor para sus clientes. Uno de los principios fundamentales, es certificar la originalidad.

Para asegurar esto, Postedin integra Docode, algoritmo desarrollado por la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Chile, que permite detectar plagio. “Cualquier contenido o postulación que llega a Postedin se verifica para asegurar que no exista plagio. Esa es una de las garantías que les damos a los clientes, que todo va a ser revisado con Docode”, menciona Rodrigo Farcas.

Aarón agrega que la plataforma está disponible para varios países “Contamos con creadores de contenido de toda Latinoamérica. Revisamos el currículum de cada postulante, qué tipo de contenido puede crear y su prueba de redacción para ingresar al a plataforma. Este es el primer filtro, porque después Postedin selecciona en base a las calificaciones obtenidas por cada contenido que es producido’’.