Por paro de transporte de valores IPS deriva pagos a BancoEstado

Por paro de transporte de valores IPS deriva pagos a BancoEstado

Con motivo del paro de trabajadores de las empresas Brink´s y Prosegur, el Instituto de Previsión Social implementó como medida de contingencia derivar el pago de todas las pensiones y beneficios a la red BancoEstado y ServiEstado durante los próximos días.

24Horas.cl TVN
14.05.2015

Con motivo del paro de trabajadores de las empresas de transporte de valores Brink´s y Prosegur, el Instituto de Previsión Social (IPS) implementó como medida de contingencia derivar el pago de todas las pensiones y beneficios a la red BancoEstado y ServiEstado durante los próximos días.

Esto significa que todas las personas que cobran beneficios del IPS a través de la Caja de Compensación Los Héroes, y que tengan fecha de pago para los días 14 y 15 de mayo, o tengan pagos pendientes, deben cobrar en cualquiera de las sucursales BancoEstado y ServiEstado de todo el país, a partir de las 10:00 am de hoy jueves 14 de mayo.

En el caso de pago con poderes, los apoderados que acudan a realizar el cobro, deben presentar el documento que los autoriza como apoderados del beneficiario (documento físico). En el caso de no contar con él, las personas deben dirigirse a una sucural IPS para solicitarlo.

El IPS informará oportunamente cuando la situación se normalice y las personas puedan volver a cobrar del modo habitual en la Caja Los Héroes.

Recuerde además que las sucursales BancoEstado atienden hasta las 14.00 horas., y que las sucursales ServiEstado tienen distintos horarios de atención.

Para ver todas las sucursales de BancoEstado y ServiEstado disponibles, ingrese aquí.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]