Presidenta Bachelet en premios Avonni 2016: "La idea es crear una cultura de ciencia en el país"

Presidenta Bachelet en premios Avonni 2016: "La idea es crear una cultura de ciencia en el país"

La Mandataria aseguró que con estas iniciativas se pretende demostrar "que en Chile tenemos personas que ponen su talento y creatividad al servicio de necesidades sociales o empresariales

24Horas.cl TVN
10.11.2016

Jurado de Avonni eligió a ganadores del premio 2016
Jurado de Avonni eligió a los ganadores del premio 2016
 Leer más

La Presidenta Michelle Bachelet participó esta mañana de la décima entrega de los premios Avonni, instancia que galardona los mejores proyectos de innovación científica en el país.

En su intervención, la Mandataria enfatizó que con estos proyectos "la idea es crear una cultura de ciencia en el país", situación que -según la autoridad- aún está al debe en el país.

"Lo que cada uno de los premiados está haciendo es una enorme contribución a esta necesidad que tenemos Chile", explicó.

Avonni integra a más de 2.500 participantes de todo el país, lo cual permite reflejar "que en Chile tenemos personas que ponen su talento y creatividad al servicio de necesidades sociales o empresariales”, dijo la jefa de Estado.

“Tenemos en nuestras manos un mundo de posibilidades por descubrir en directo beneficio de nuestro país", sentenció.

Para ver el detalle de los ganadores del presente año, puedes pinchar en ESTE ENLACE.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Sigue las principales noticias de Chile y el mundo.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]