Click acá para ir directamente al contenido

Renuncia presidente de Clínica Las Condes

La institución informó la dimisión de Andrés Navarro mediante un hecho esencial a la SVS.

Jorge Miranda

Miércoles 31 de octubre de 2012

La Clínica Las Condes informó este miércoles a la Superintendencia de Valores y Seguros (SVS) que Andrés Navarro renunció al cargo de presidente y director de la institución.

"De conformidad con lo dispuesto en el artículo 68 de la Ley de Mercado de Valores y la sección II N° 2.3, Letra C de la Norma de Carácter General N° 30 de la Superintendencia de Valores y Seguros; cumplo con informar a usted que ha renunciado al cargo de presidente y director de Clínica Las Condes don Andrés Navarro Haeussler", señala el hecho esencial.

De igual forma la clínica informó a la SVS que se designó a Jaime Cordero y Juan Pablo Ureta como nuevos integrantes del comité de directores, que se suman a Luis Manuel Rodríguez en la composición del directorio.

"De conformidad con lo dispuesto en el artículo 68 de la Ley de Mercado de Valores y la sección II N° 2.3, Letra C de la Norma de Carácter General N° 30 de la Superintendencia de Valores y Seguros; cumplo con informar a usted que se ha designado de acuerdo a lo dispuesto en el art 50 bis de la ley de sociedades anónimas y a lo resuelto por la Superintendencia en ordinario N°25345, de fecha 25 de octubre de 2012, a los directores de Clínica Las Condes señores Jaime Cordero Thompson y Juan Pablo Ureta Prieto, como nuevos integrantes del comité de directores. Por lo mismo, el comité de directores ha quedado integrado por dichos dos directores y por el director don Luis Manuel Rodríguez Cuevas", sostiene el segundo documento firmado por el gerente general de la Clínica Las Condes, Gonzalo Grebe.

Revisa los hechos esenciales: