Piñera anuncia fin del paro portuario

Piñera anuncia fin del paro portuario

El representante de los trabajadores del puerto de San Antonio, sin embargo, insistió en que la paralización no ha terminado.

24horas.cl Tvn
07.04.2013

Luego de más de 20 días de paralización, el Presidente Sebastián Piñera confirmó, desde La Moneda, el fin del paro de funcionarios portuarios.

"Queremos un Chile que avance con todos y que no deje a nadie atrás, por eso el diálogo y los acuerdos", aseguró Piñera, quien reconoció también que quedan por ultimar los detalles.

El Presidente estuvo acompañado por la ministra del Trabajo, Evelyn Matthei, quien agradeció "de corazón a tanta gente que nos ayudó a crear las condiciones para que este paro llegara a su fin. Esto se solucionó gracias a mucha gente que puso todo su empeño y voluntad para que esto se solucionara".

La ministra Matthei fue la encargada de mantener conversaciones con los trabajadores portuarios de la zona, durante varias jornadas.

Sin embargo, el representante de los trabajadores del puerto de San Antonio, Sergio Vargas, rechazó de inmediato las declaraciones del Presidente, asegurando que todavía no se ha alcanzado un acuerdo para la finalización del paro y que continúan las negociaciones.

Revisa el video con las declaraciones del Presidente de la República y del representante de los trabajadores del puerto:

Piñera anuncia fin del paro portuario

Piñera anuncia fin del paro portuario

Piñera anuncia fin del paro portuario


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]