Falla en Banco Santander

Falla en Banco Santander

Problemas en el pago de los sueldos generaron la polémica. En la empresa aseguran que las remuneraciones aparecerán en las cuentas durante el día.

José Morgado
31.10.2012

Una molestia generalizada se manifestó este miércoles en las redes sociales por problemas en el depósito de los sueldos del Banco Santander.

Todo esto, un día 31 de octubre, ad portas de las mini vacaciones que muchas personas se tomarán por el fin de semana largo.

A través de su cuenta Twitter (@santanderchile), la entidad bancaria aseguró que el problema ya se resolvió, por lo que los montos comenzarán a visualizarse en las distintas cuentas dentro del día.

"Las remuneraciones están siendo abonadas por lo que los saldos se reflejarán durante la mañana", expresaron en la red social.

Asimismo, añadieron: "Lamentamos los inconvenientes ocasionados".

¿QUÉ HACER SI NO SE REGULARIZA LA SITUACIÓN?

Minutos después, Santander publicó en su sitio web un comunicado indicando medidas excepcionales para quienes aún no ven regularizada su situación.

Estas son la extensión del horario de atención (entre las 13:00 y las 18:00 horas) para el cobro de Vale Vista, en todas las sucursales de Super Caja y Banefe.

Además, señalaron que los clientes de otros bancos que aún no han recibido abono, éste quedará reflejado en el saldo de sus cuentas antes de las 14,00 horas.

Para mayor información, contactarse a VOX al 600-320 3000.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]