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Reprogramación o devolución de pasaje: Las medidas preventivas de LATAM por la huelga de tripulantes

Desde la firma lamentaron los inconvenientes que la situación está ocasionando y se mostraron dispuestos al diálogo para alcanzar acuerdos mutuos.

24Horas.cl Tvn

© Agencia Uno

Miércoles 11 de abril de 2018

Con el fin de "minimizar el impacto que podría tener en sus pasajeros", Latam ha dispuesto una serie de medidas preventivas en el marco de la huelga del Sindicato de Tripulantes LAN Express.

La firma se ha visto en "la obligación de cancelar y/o reprogramar con anticipación parte de sus vuelos" dentro de Chile (a excepción de Isla de Pascua) y algunos trayectos puntuales desde y hacia Sudamérica hasta el 18 de abril, según indicaron en un comunicado oficial.

En esa línea, detallaron que están tomando contacto con los pasajeros afectados y las agencias de viajes correspondientes. Del mismo modo, está ofreciendo las facilidades para que los usuarios reprogramen sus viajes u opten a la devolución del pasaje sin costo, según la fecha de vuelo.

Además, desde la empresa lamentaron los inconvenientes que la situación está ocasionando a los pasajeros y remarcaron la que están dispuestos al diálogo para poder alcanzar acuerdos mutuos.

Cambios y devoluciones

Todos aquellos pasajeros que deseen cambiar de fecha/vuelo podrán hacerlo sin multa hasta 30 días de la fecha de vuelo original. Un cambio de origen/destino sin multa, estará sujeto a las diferencias de tarifa aplicable y vigencia del ticket

Además, se aceptarán devoluciones de tickets sin ningún tipo de penalidad.

Latam estará informando sobre estas y otras medidas extraordinarias a través de sus canales oficiales.

Para revisar más información de Latam pincha acá

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