Revisa todas las alertas de seguridad que Sernac ha encontrado en automóviles

Revisa todas las alertas de seguridad que Sernac ha encontrado en automóviles

El organismo además puso a disposición su sitio web los modelos de motocicletas, bicicletas e incluso artefactos eléctricos que sufren algún tipo de desperfecto y que podrían causar problemas en la población.

24Horas.cl TVN
01.08.2016

El Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) puso a disposición un sitio web en donde se muestran todas las alertas de seguridad encontradas en vehículos.

La instancia permite a la población tener conocimiento de las fallas que podrían tener los automóviles, las cuales muchas veces pueden ser causas de accidentes y desperfectos.

Sin embargo, el espacio también entrega información relativa a motocicletas, bicicletas e incluso artefactos eléctricos que sufran imperfecciones.

El organismo también tiene la opción para recibir las alertas a instante en su correo electrónico. Para inscribirte en esta alternativa, deben PINCHAR AQUÍ.

Para acceder a toda la información puedes revisar a continuación:


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]