Salcobrand también va a la Suprema tras fallo por colusión

Salcobrand también va a la Suprema tras fallo por colusión

La cadena farmacéutica, a la igual que Cruz Verde, anunció que recurrirá a la Corte Suprema tras el fallo del Tribunal de la Libre Competencia que la condena al pago de una millonaria multa. Negó su participación en la colusión que se le imputa.

24Horas.cl TVN
31.01.2012
Santiago, Chile, ene. 31 (UPI).- La empresa Salcobrand expresó que aunque respeta el fallo del Tribunal de la Libre Competencia (TDLC), desestima su compromiso en los ilícitos imputados y que su actuar se ha ajustado a la legalidad vigente. 'En este caso, y a nuestro entender, no se han respetado las normas mínimas del debido proceso. Lamentamos que el estigma del juicio de la opinión pública, que a cualquiera cuesta mucho contradecir, haya podido influenciar de alguna manera esta resolución', sostuvo la firma a través de una declaración difundida este martes. Respecto a la sentencia la empresa sostuvo que 'más allá que el fallo nos condene, sentimos que nos ofende en valores para nosotros irrenunciables, respecto de los cuales podemos dar prueba de consecuencia, y por otra parte sentimos que daña los enormes esfuerzos desplegados durante estos cinco años para satisfacer de la mejor manera posible las necesidades de nuestros clientes'. SalcoBrand afirmó en el documento que el fallo es contrario a derecho y lesivo a la ética institucional, por lo cual recurrirá a la Corte Suprema. 'Esperamos que todos respeten nuestros derechos, tal como nosotros respetamos hoy este fallo que consideramos injusto', agregó.
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]