Senado aprueba todas las partidas del Presupuesto 2015

Senado aprueba todas las partidas del Presupuesto 2015

Los últimos trámites estuvieron marcados por las subvenciones que el Ejecutivo destinará para el financiamiento del Mundial Sub-17.

24Horas.cl TVN
26.11.2014

Tras el despacho del articulado del proyecto de ley de presupuestos, la partida del ministerio de Educación y Tesoro Público, el Senado concluyó el trámite de la iniciativa que ahora pasará la Cámara de Diputados para cumplir su tercer trámite legislativo sobre las modificaciones realizadas en la Cámara Alta.

Durante la jornada de ayer martes, que se extendió pasada la medianoche, se dio luz verde a 20 de las 26 partidas. Los parlamentarios votaron en particular las partidas de las distintas carteras y despacharon las de: Ministerio del Interior; el Ministerio de Economía, Fomento y Turismo; el Ministerio de Hacienda; el Ministerio de Defensa Nacional; el Ministerio de Obras Públicas, el Ministerio de Agricultura, el Ministerio de Bienes Nacionales, el Ministerio del Trabajo y Previsión Social.

En tanto, en la segunda jornada fueron respaldados los recursos para el Ministerio de Medio Ambiente, el Ministerio del Deporte, el Ministerio Público, el Ministerio de Desarrollo Social y Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones.

Específicamente, el debate estuvo marcado por las subvenciones que el Ejecutivo destinará para el financiamiento del Mundial Sub-17, el cual se desarrollará en nuestro país el próximo año.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]