Click acá para ir directamente al contenido

Sky y Aerolíneas Argentinas sellan alianza para vuelos entre Santiago y Buenos Aires

Los pasajeros podrán optar por los vuelos a Aeroparque o Ezeiza, dado que el acuerdo abarca operaciones en ambos aeropuertos hacia y desde la capital trasandina.

24Horas.cl TVN

Jueves 16 de abril de 2015

Sky Airline y Aerolíneas Argentinas anunciaron la firma de implementación de un nuevo acuerdo de códigos compartidos en el cono sur de América.

El acuerdo entrará en vigencia para ventas a contar de la próxima semana, para volar a partir del 1 de mayo.

Ambas compañías comercializarán en forma conjunta todos sus vuelos entre Buenos Aires y Santiago de Chile, brindando de esta forma nuevas opciones de viaje entre ambas ciudades, hasta con ocho salidas diarias en total.

Los pasajeros podrán optar por los vuelos a Aeroparque o Ezeiza, dado que el acuerdo abarca operaciones en ambos aeropuertos hacia y desde la capital trasandina.

Asimismo, esta alianza comercial permitirá a los pasajeros de las Aerolíneas Argentinas acceder a ocho ciudades del interior de Chile conectando rápida y cómodamente en Santiago con Concepción, Temuco, Puerto Montt, La Serena, Copiapó, Calama, Antofagasta e Iquique.

Por su parte, los pasajeros de Sky Airlines, podrán acceder a nueve ciudades del interior de Argentina vía Buenos Aires: Iguazú. Córdoba, Rosario, Salta, Neuquén, Trelew, El Calafate y Ushuaia.

Holger Paulmann, Gerente General de Sky Airline señaló: "Esta es una alianza importante que nos permitirá ofrecer un mejor servicio a nuestros pasajeros, añadiendo competencia con más vuelos y conexiones que irán en directo beneficio a los clientes en Chile y Argentina"

"Esta nueva alianza con Sky Airlines, afianzará aún más el continuo crecimiento que Aerolíneas Argentinas está protagonizando en la región, y permitirá a nuestros pasajeros nuevas opciones de viaje a más destinos hacia y desde Chile", señaló Mariano Recalde, Presidente de Aerolíneas Argentinas.