Enersis responde a la SVS

Enersis responde a la SVS

La compañía afirma que lo que están actuando con estricto apego a la ética y la ley.

Sebastian Marchant
06.08.2012

Luego de una extensa jornada, el Directorio de Enersis entregó un comunicado público en el cual analizó el oficio entregado por la Superintendencia de Valores y Seguros el pasado 3 de agosto, en el que afirman que actuaron con estricto apego a la ética y a la ley.

“El Directorio de Enersis, en sesión extraordinaria realizada en el día de hoy, ha estudiado el oficio de la Superintendencia de Valores y Seguros (SVS) de fecha 3 de agosto, que nos instruye a complementar el proceso de aumento de capital, propuesto por el accionista controlador, con el Título XVI de la Ley N°18.046”, indica el comunicado.

“Este Directorio tiene la certeza de haber actuado con estricto apego a la ética y a la ley. Antes de responder el oficio de la SVS, en el plazo que ésta ha fijado, emplearemos el plazo que nos ha otorgado el regulador para proseguir el análisis, velando escrupulosamente por los intereses de todos los accionistas”, explica la declaración pública.

Instantes antes de la entrega del comunicado por parte de Enerisis, uno de sus directores, Hernán Somerville afirmó que “esto ha sido un juzgamiento de calle totalmente inaceptable”.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]